Escritores al rescate

#SinMiedoaEscribir

#EscritoresalrescateLa ficción nos acostumbró a héroes que atienden el llamado de una señal luminosa en el cielo nocturno, nosotros preferimos lo digital, atendemos el #escritoresalrescate, una llamada telefónica o un correo.

El reflector no hace falta, aunque sí es bueno un poco de iluminación, cuando de escribir se trata. Nos gusta escribir y nos gustan los retos publicitarios y académicos.

Comunicar es sin duda escribir, o en sentido contrario: es una pasión y una necesidad, pero sabemos que, a veces, una ayuda es inspiradora.

Elaboramos textos académicos, corrección de estilo, normas de citación, campañas publicitarias, optimización de palabras clave para Google ADS, estrategia de #Hastags y trabajos de mayor importancia, como cartas de amor.

Combinamos escritura con imagen y si el tema es muy complejo, nos animamos a hacer una infografía.

Si necesitas ayuda no lo dudes, somos los superhéroes del texto. Recomendados por tod@s los que creían que éramos nerds, hasta que necesitaron de nosotros para enfrentar un texto que se negaba a dejarse escribir.

Ya lo dijimos, nos consideramos los ñoños de la publicidad, venimos de la academia y aplicamos lo teórico en la práctica digital.

Si crees que una literata, doctora en arte y arquitectura; y un publicista dedicado a la investigación social son demasiado para hacer campañas publicitarias, te invitamos a confiar en nosotros como creadores de contenido. Poco a poco, verás los resultados.

Además, sabemos que uno de los enemigos más temidos de la escritura académica son las reglas de citación. ¡No teman!: aquí una ayuda, mientras se deciden a llamarnos, ofrecemos en este enlace la última actualización para libre descarga.

escritores al rescate
Cambios en normas apa 7